sábado, 23 de febrero de 2008

Mónica Badoglio:


Mónica cuenta con una importante trayectoria que construyó principalmente fuera de nuestra ciudad, a la que regresó recientemente.
Se formó en canto en distintas inclinaciones, tales como clásica, popular y jazz con los maestros Coty Laborde, Roberto Magliotto, Guadalupe Vidal del Carril (conocida popularmente por su trabajo como coach de Operación Triunfo) , Liliana Vitale, Cecilia Stanzione, César Butera y más recientemente con el maestro José Luis Sarre desarrollando el Método Rabine.
Entre las agrupaciones en las que participó se cuentan “Selena”, “Melosofal Sud Electro Ensamble”, “Los Kondes”, y “Mónica Badoglio y asesores”, con las que recorrió escenarios locales y de la región.
En 1986 se radicó en Buenos Aires y participó de importantes eventos nacionales con bandas como “Bésame Catalina” (pop), “Zarina” (internacional), “Body&Soul” (jazz), Music Station (internacional), “Brandy”, “Cavana” y Majar” (nacional e internacional), además de presentaciones solistas.
Además, trabajó en cruceros y se desempeñó como coreuta de Tormenta, Cae, Manuel Wirtz y Willy Toledo; y grabando con numerosas bandas en el estudio Sandro. Asimismo, grabó las voces de The Sacados y el primer disco de Guillermo Vilas, los jingles de FM Hit, y compilados de covers en el Estudio Panda, entre otros.
En televisión acompañó a diversas agrupaciones en programas como Ritmo de la Noche o en Canal 8 de Mar del Plata.
En el año 2000 se inició en la docencia dando clases particulares y talleres de Comedia Musical en escuelas, talleres y estudios como los de Germán Kraus y Patricia Palmer; y actualmente en Olavarría.

No hay comentarios: