sábado, 23 de febrero de 2008

Daiana Labelle


La más joven del grupo, Daiana nació en 1986, en Bahía Blanca, donde desde pequeña manifestó su internés por la música cantando y bailando por su cuenta sobre los discos de su madre y hermanos. A los 14 años, bajo la influencia musical de su hermana Erica a quien aprecia musicalmente, comenzó a tomar clases de guitarra. Primero lo hizo en la Escuela Municipal de Música de Olavarría con el profesor “Tito” Catani, y más tarde en el Conservatorio de la misma ciudad con Eduardo Timpanaro. Sin embargo, más inclinada por el canto, en los últimos años ha decidido perfeccionarse con Adriana Saravia como docente.
Durantes estos años integró distintas bandas, entre ellas “Charleston” (rock) y “Sea lo que Sea ” (covers), con Roman Cea, Guido Macalusso, Fernando Caraballo y Emilio Hurtado.
También fue invitada a cantar con diferentes músicos como Gabriel Caminada, Labelle Erica, Maria Emilia Caminada, Adriana Saravia y la banda de funk, rock y accesorios “Peinate que viene gente”.
Inquieta, actualmente es parte de varias agrupaciones: "1 de 4", junto a Tito Roselló, Matias Cortando y Esteban Landoni; "Label + 1", junto a su hermana Erica y el bajista Matías Cortondo; y "Por Último", una banda de rock en la que junto a David Mendes, Ignacio Alcorta y Santiago Olivetto componen temas propios.

No hay comentarios: