viernes, 22 de febrero de 2008

Adriana Saravia:


Multifacética, Adriana Cuenta con una extensa trayectoria, que ha forjado mayormente en Buenos Aires y continúa ahora en su ciudad natal, Olavarría, a la que regresó después de más de 20 años.
Inició su carrera haciendo teatro infantil con la Cía. De Pablo Varela Arciprete, con la que realizó giras y programas radiales para niños. Paralelamente, comenzó a forjar su camino como cantante. En sus inicios y siendo cantante de la banda local “Selena”, compartió escenario con Los Redondos, Celeste Carballo y Manal. Posteriormente integraría grupos como La Cruz, con los que recorrió el circuito porteño tocando junto a bandas como Divididos, Los Caballeros de la Quema, Memphis y, a la vez que se dedica a la docencia de niños y adolescentes, presenta su repertorio de tangos y canciones en hoteles y restaurantes de Puerto Madero y Retiro.
Se formó en teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de la Ciudad de Bs.As. y en canto y guitarra en el López Buchardo de la ciudad de Buenos Aires; y estudió canto con
Liliana Vitale y Marta Sánchez.
En 1996 grabó de manera independiente “Para los dueños del cielo”, un disco de música para niños; y en 1999 “Tangos”.
Actualmente se desempeña como docente en la Escuela Municipal de Música y en escuelas y jardines de Olavarría, al tiempo que continúa interpretando tangos acompañada de Ignacio Hurban y participa como cantante invitada en numerosas presentaciones.

No hay comentarios: